viernes, 13 de marzo de 2015
Fortuna Sonríe- Río Grande 2
Ayer durmieron a mi perro, mi madre me había mandado un mensaje pidiendo que le marcara. Mi perro ya llevaba un par de días sin levantarse, de nuevo no me lo dijeron aunque hable con mi familia toda la semana, incluso hablé con mi madre en la mañana de ayer, antes de que lo durmieran.
Recuerdo que la ultima vez que lo vi no se veía tan mal, siempre que marcaba a casa preguntaba por él. La última vez que estuve en casa lo abracé y me tomé una fotografía de él y mía con mi celular antes de irme.
Mi madre dice que lo mandó incinerar porque creyó que me gustaría conservar sus cenizas al igual que las otras. Tengo las cenizas de mis amigos arriba de un mueble a la entrada de la casa, donde todos pueden verlas, están las de Peke, Wendy y Laika. Sé que quizás es una tontería pero siento que de esa manera la casa esta protegida, ellos la cuidan.
No se si lo había mencionado antes pero siempre me agrado la idea de que al morir me incineraran también y luego mezclaran nis cenizas con las de ellos, por ultimo me gustaría que las ajoraran en un campo o bosque, creo que seria un buen fin, al final solo somos polvo.
La vida es tan fuerte y frágil a la vez que me parece un acto prodigioso, todo un milagro. Es triste pensar como todos los sueños, sentimientos, anhelos, recuerdos u obstáculos que todos alguna vez tuvimos, terminan hechos polvo pero creo que a su vez eso es lo que vuelve a todo esto de vivir hermoso.
Confieso que no hay día que salga de mi casa en el que no piense si podre volver a ella sana y salva al final de la jornada, no hay día que abra los ojos y piense si ese es el día...por otra parte también siempre pienso "¿A quien conoceré hoy? ¿Hoy sera el día que encuentre el amor? ¿Hoy perderé a alguien? ¿Que aprenderé hoy?
En este momento no se si estar feliz o enojada o triste... cuando pones las cosas en perspectiva todo parece taan chiquito. No lo sé, he decidido salir al campo, volar una cometa, tomarme una cerveza a la orilla del fin del mundo, mirar el atardecer... y entonces quizás en algún momento me sorprenda a mi misma sonriéndole a las estrellas ¿Cuantas personas a lo largo de toda la historia habrán hecho lo mismo?... sí definitivamente brindaré con cerveza por ese viejo amigo... solo es un hasta luego... al final todos somos polvo de estrellas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario