La cama, el santuario de los sueños, el receptáculo del alma etérea , el disipador de las penas solo una barrera separa al soñador del soñante. El Amo.
Paso 1: El amo es la única barrera que te separa de el máximo monumento de relajación, por eso el primer paso que debes llevar a cabo antes de intentar alcanzar la cúspide es asegúrate que tu amo esté distraído o dormido.
Paso 2: El procedimiento correcto para verificar que tu amo este distraído consta de una serie de verificaciones . El primer paso de la verificación es caminar hacia tu amo y acércate para verificar que su respiración este tranquila.
Paso 3: Busca el mejor angulo para poderte subir a la cama, para eso debes caminar en torno a la cama examinando el terreno el objetivo de esta exploración en ubicar el angulo ciego de tu amo que generalmente de ubica en la nuca de éste.
Paso 4:Una vez localizado el angulo debes palpar el terreno para asegurarte que al momento de subir a la cama no vayas a pisar a tu amo, despertandolo y arruinando con esto tus objetivos. La forma correcta de abordar la palpación es pararte en tus patas traseras y apoyar las delanteras en la orilla de la cama
Paso 5: El abordaje. Para subir a la cama debes hacerlo lentamente, un buen método es recargar la mitad de tu cuerpo sobre la cama dejando tus patas traseras en el piso. De esta manera el amo no podría regañarte si se llegara a despertar porque en realidad no estarías arriba de la cama solo recargado en ella.
Paso 6: Arrástrate lentamente hasta que todo tu cuerpo este sobre la cama. En este punto es probable que el amo ya se haya percatado de tu presencia.
Paso 7: En cuanto el amo voltee míralo directamente a los ojos sumisamente y menea la cola un poco. Para hacerle saber que lamentas haberlo molestado. Esta es una táctica infalible
Paso 8: Una vez cautivo el amo, recuérdale que eres adorable y tierno girando sobre ti mismo y acostándote sobre tu lomo
Paso 9: Cuando veas que el amo sonríe, significa que esta listo para que te acuestes a su lado.
Paso 10: Después de alcanzado este punto lo siguiente que debes hacer es desplazarlo lentamente. Para conseguirlo, empújalo con tus patas o aplástalo con todo tu cuerpo hasta que se mueva, la presión debe ser la adecuada para incomodarlo pero no demasiada como para hacerlo enfadar.
Disfruta.
Nota 1: En caso de que seas un felino el procedimiento es distinto
Paso 1: Asegúrate que tu amo este profundamente dormido.
Paso 2: Brinca exactamente sobre tu pecho.
Disfruta
Nota 2: De llevar a cabo este procedimiento correctamente, se conseguirá que el vasallo sufra un infarto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario