domingo, 25 de enero de 2015

Fortuna Sonríe- Telsy 2

¿Que por qué le puse Telsy a Telsy? Fue naturalmente por Nikola Tesla, pero no se lo escogí yo sino una amiga que se suponía la iba a adoptar pero que al final se echó para atrás. Sí Telsy se iba a llamar Tesla pero de alguna manera en el camino para hacer que su nombre sonara más tierno se llegó a esa desambiguación.

En fin resulta que yo me encontraba en plena juventud disfrutando de la vida y de mi nuevo cuarto el cual venía con todo y chimenea; era un lugar que me resultaba muy acogedor. Ya tenía más cosas como por ejemplo me acababa de comprar una cafetera nueva, pero aun era lo suficientemente "pobre" como para que toda mi existencia cupiera en un cuarto de 2 x 2.

Bueno pues un día volvía de la escuela cuando me topé con la desagradable sorpresa que unos albañiles habían entrado a mi cuarto ¡¿Pueden imaginarlo?! Ahí con mi chones tirados en el piso y demás cosas  de chicas. Fue terriblemente bochornoso y molesto, esa fue una de las tantas razonas por las que sólo duré un semestre ahí, la completa falta de privacidad.

Así que como mi cuarto apestaba a pintura y había gente extraña yendo y viniendo creí que ese no era un ambiente adecuado para un animal así que cogí a Telsy y le pedí de favor una amiga que la acogiera en su casa mientras se arreglaba aquel circo.


Se suponía que sólo sería unos días pero, luego me encontré a Milo, a Rita y finalmente a Lucky, además me había fracturado y me andaba cambiando de casa, total todo fue tan caótico por tantos meses que al final cuando me estabilicé lo suficiente como para volver a acoger a Telsy, ella ya se había acostumbrado a la casa de mi amiga y ella y su mamá ya se habían encariñado con ella así que decidí dejárselas pero sus necesidades las seguí cubriendo yo. Todo parecía ir bien, todo parecía tranquilo, estaba equivocada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario