sábado, 21 de febrero de 2015

Fortuna Sonríe - Los Círculos del Infierno



Princesa,Concha, Canela, Sandy, Billy, Mandy, Any, Nina, Maya, Foxy, Shakira, Canelo, Kissy, Golo, Chicuela, Molo, Spike, Lulu, Güera,Lily, Nacho, Yellow, Louis, AJ, Acasia, Swan, Morita, Sammy, Jim, Morrison, Amir, Buddy, Becky, Serafin, Albina, Angie, Candy, Chule, Hannah, Lady, Leah, Lilo, Marley, Matias, Nicolas, Rocky, Tobby, Wichy, Ara, Bonnie, Clyde, Dolfy, Eli, Jake, Lola, Noah, Ricky, Sheik, Susy, Amy, Emily, Kiara, Terry, Tyler, Wilson, Luna, Tita, Chicharita, Mara, Miky, Cleo, Tito, Tarantulita, Eliot, Estrellita, July, Jesse, Sam Charlie, Oliver, Kimba, Simba, Bart, Lisa, Kenia, Goliat, Camila, Bruno, Pelusa, Tosca, Cosmo, Bambi, Ramsy, Daphne, Max, Milu, Chispita, Sully, Sid, Stimpy, Remy, Brownie, Ronny,Confleis,Fred, James, Wanda, Moka, Sally, Charsey, Paloma...

Los recuerdo a todos, sus historias, sus caras, su forma de ser, unos eran tímidos, otros muy inquietos, a unos los conocí de cachorros y los vi crecer, la mayoría encontraron un hogar, otros iban y volvían, otros jamás se fueron, muchos terminaron sacrificados, yo estuve ahí, los vi morir, como quisiera haberlos salvado, al menos sé como terminó todo, al menos alguien los recuerda.

Tuertos, quemados, dislocados, atropellados, deformes, los más bellos eran los que se iban más pronto, también los cachorros. Aveces llegaban animales viejos, eran finos, pero eso no importaba, ya no los querían, si tenían suerte eran recibidos...¿Alguna vez han estado en el pabellón de la muerte? La gente piensa que ahí sólo terminan los animales enfermos o agresivos, los peligrosos. Es mentira, a ahí también llegan perritos falderos, cachorros, perras preñadas, da igual.

Si dentro de su desgracia tienen suerte, morirán con una inyección en el corazón, si no hay para eso, morirán a causa de quemaduras internas provocadas por la electrocución ¿No es una ironía que el mejor amigo del hombre se lo ejecute de la misma manera que a los asesinos seriales? Pues lo único que tienen en común es que son indeseables.


Una vez asistí a una esterilización, que más bien fue un aborto, porque los cachorros hubieran podido vivir, en vez de eso tan pronto los sacaron de la barriga de la perra, fueron arrojados al bote de basura, los vi moviéndose ahí dentro.
¿¡ Porque chingados el dueño pendejo no llevó a operar a su perra antes de que la preñaran, si igual terminó operadora, sólo que literalmente se fueron a la mierda 6 vidas?! ¿¡Que tan jodidos estamos?!

Y aunque en este blog sólo he hablado de perros y gatos, nada de lo que he contado es muy distinto a lo que le ocurre a personas, todas mis anécdotas de perros, no es más que un reflejo de lo que ocurre en la sociedad, porque al final de cuentas da igual que se trate de un perro o un humano, lo atroz es que a la gente le brote del alma ser cruel o indiferente al dolor en cualquiera de sus formas, si la gente en verdad fuera bondadosa sería bondadosa no sólo con las personas sino con todos los seres, porque no hay punto medio, no existe algo como la media caridad, o la semi-compasión ¡Es absurdo! ¿Cómo se puede delimitar eso? ...




Continuará...





No hay comentarios:

Publicar un comentario